SHOW!

Aplauden su trayectoria

Los locutores tabasqueños Verónica Madrigal, Gabriel Aysa y Román de la Cruz, recibirán hoy la medalla al mérito.



Aplauden su trayectoria

( )

Gabriel Aysa, Román de la Cruz y Verónica Madrigal, respectivamente.

12/09/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Será este día cuando la Asociación Nacional de Locutores de México A.C. que preside la Dra. Rosalía Buaún Sánchez, imparta la conferencia 'Liderazgo de la mujer', y entregue la medalla al mérito por más de 25 años de trayectoria como locutores, a los tabasqueños Verónica Madrigal, Gabriel Aysa y Román de la Cruz.

Sobre tan importante distinción, la Delegada en Tabasco de la Asociación Nacional de Locutores, Yolanda Trujillo, además de los homenajeados Verónica, Gabriel y Román, hablaron en una entrevista que concedieron a Grupo Cantón.

"Aunque el día del locutor es el sábado, como en esa fecha la Presidenta de la Asociación Nacional no puede viajar decidimos adelantar el evento, que iniciará con la conferencia de la Dra. Rosalía, culminando con la entrega de medallas al mérito", dijo Yolanda Trujillo.

Por su parte, sobre el reconocimiento que recibirá, el locutor Gabriel Aysa expresó: "Me siento emocionado, y mucho más comprometido para seguir ofreciendo lo mejor de mi".

Mientras que Román agregó: "Fue una sorpresa maravillosa. Por supuesto que mi reconocimiento lo dedico a mi familia, pero muy en especial a todas esas personas que han seguido y han apoyado mi trayectoria".

Por último, Verónica Madrigal compartió: "Se siente bonito ser reconocida, porque de esa manera te das cuenta que todo en la vida ha válido la pena. Además Gabriel y Román son grandes amigos míos, y qué mejor que ser galardonada junto a ellos".

Relacionadas

visitas