SHOW!

Catalina Creel muestra su maldad

Estrena Televisa el primer trailer de la nueva versión de 'Cuna de Lobos', que llegará a la pantalla en octubre.



Catalina Creel muestra su maldad

(Foto: Agencia)

Azela Robinson, Nailea Norvind, Jose Pablo Minor y Flavio Medina, forman parte del elenco de esta producción.

12/09/2019 05:06 / Centro, Tabasco

A través de un primer adelanto difundido por medio de sus redes sociales, Televisa presentó a la protagonista del nuevo remake de 'Cuna de Lobos', Catalina Creel, personaje a cargo de la actriz española Paz Vega, quien deja ver toda su maldad, en la que promete ser la nueva teleserie sensación de México.

Ambiciosa, egoísta, fría y calculadora, controladora, despiadada y sin escrúpulos, así es como se le puede ver al personaje central de esta historia, a quien no le importa deshacerse de las personas que se cruzan en su camino, como lo explica la productora Giselle González.

'Vamos a ver un thriller. Es la historia de una mujer que está obsesionada con el poder, y que para poder llegar a tenerlo es capaz de todo, incluso de matar', dice la responsable de esta nueva apuesta con la que Televisa espera superar el éxito que ha tenido 'La Usurpadora'.

El primer adelanto de 'Cuna de Lobos' remata con una Catalina Creel que sube las escaleras enfundada en un ajustado vestido rojo, a la vez que su voz en off dice:

'Cuando lo haces por primera vez sientes miedo, después aprendes a despojarte de cualquier temor. Entonces descubres que lo más difícil es decicir cómo vas a matar al siguiente que te estorba".


 

Relacionadas

visitas