NOTICIAS

Muere mujer por negligencia médica

La fémina ingresó por cesárea y lamentablemente pereció, el esposo denunció los hechos.



Muere mujer por negligencia médica

(Cortesía)

La dependencia hasta el momento continúa investigando.

11/09/2019 16:55 / Centro, Tabasco

La Fiscalía General del Estado, abrió la carpeta de investigación número 6135/2019, por el posible delito de “operaciones quirúrgicas indebidas, retención de cadáver”, en contra de un médico de un hospital federal. 

El hecho que se investiga ocurrió el pasado 17 de agosto del 2019, cuando la paciente Gabriela “N”, falleció en el nosocomio luego de haber sido intervenida quirúrgicamente por el doctor Noel Lorenzo “N”. 

Ante esta posible negligencia médica Walberto “N”, familiar de la víctima, exigió a la autoridad, se castigue conforme a la ley al médico responsable. 
Resulta que en la referida fecha, la ahora extinta fue a consulta médica en un hospital de esta ciudad capital, sin embargo por instrucciones del médico Noel Lorenzo “N”, el día 16 de agosto de 2019 a las 07:00 horas fue ingresada para ser operada para realizarle cesárea. 

Un día después a las 05:18 horas el denunciante recibió llamada telefónica por parte del personal del hospital en donde le indicaron que su esposa tuvo complicaciones y había fallecido, por lo que demandó penalmente, pero hasta el momento no se a actuado en contra del médico, pero en la Fiscalía ya investiga.

 

Relacionadas

visitas