NOTICIAS

Proyectan ampliar la carretera a Escárcega 

Sería la gran obra del gobierno del estado para el próximo año.



Proyectan ampliar la carretera a Escárcega 

(Tabasco HOY)

La amplia¬ción de la vía a Escárcega sería de 31 ki¬lómetros.

11/09/2019 07:49 / Centro, Tabasco

El gobernador Adán Augusto Ló¬pez Hernández dijo ayer que el próximo año se estaría realizado la ampliación de la carretera Villa¬hermosa-Escárcega, como un proyecto de impacto regional. 

Tras su participación en el Congreso Internacional de Estu¬dios Electorales realizado en el Centro del Convenciones, el man¬datario fue cuestionado respecto a cuál sería la obra magna del go¬bierno dentro del ejercicio fiscal del próximo año. 

DE IMPACTO REGIONAL 
“Bueno, no sé si dentro del ejerci¬cio fiscal, pero estamos hablando en el seno de la Conago sobre un proyecto de impacto regional. En el caso de Tabasco es la amplia¬ción de la carretera Villahermo¬sa-Escárcega para conectarla con el libramiento de esa ciudad, que es el proyecto que presenta Cam¬peche”, afirmó. 

Cabe señalar que el proyecto, que aún se encuentra en pláticas, incluye la ampliación de 31 kiló¬metros a cuatro carriles, además de acotamientos de dos metros y medio y modernos señalamientos. 

En su campaña por la guberna¬tura, Adán Augusto había señala¬do que una de las primeras necesi¬dades era realizar la ampliación de esa importante vía.




 

Relacionadas

visitas