SHOW!

Jorge Sánchez: un fotógrafo muy fashion

El tabasqueño cumple un sueño en la capital al fotografiar a diversas estrellas del espectáculo.



Jorge Sánchez: un fotógrafo muy fashion

(Foto: Especial)

11/09/2019 05:05 / Centro, Tabasco

El fotógrafo tabasqueño Jorge Sánchez está complacido de poder compartir su talento y enrriquecerlo al desempeñarse en la revista digital 'Mood Fashion & Lifestyle Magazine', en la que ha podido fotografíar a varias figuras del medio artístico, trabajo del cual platicó en entrevista con Like.

"Desde hace dos años estoy realizando portadas para el proyecto editorial digital 'Mood Fashion & Lifestyle magazine', es una revista digital mexicana con contenido de lo mejor de la moda y estilo de vida nacional e internacional, en donde he tenido la oportunidad fotografiar a los actores Liz Gallardo, Claudia Álvarez, Miguel Rodarte, y recientemente para la portada del mes de septiembre al actor Diego de Erice", dijo Sánchez.



Durante su estancia en la capital, Jorge ha podido asistir a importantes eventos de moda. "Te comparto que durante mi estancia en la CDMX tuve la oportunidad de asistir al 'Mercedes Benz Fashion Week', el evento más importante de la moda en nuestro país, en donde conocí a celebridades y reconocidos diseñadores de moda mexicanos como Benito Santos, Kris Goyri, Alexia Ulibarri, etc", platicó.

Sobre Benito Santos compartió también: "A Benito lo admiro y a él le ha gustado mucho mi trabajo, es por eso que he asistido como invitado especial de varios de los desfiles de moda que ha organizado. Disfruto al máximo sus desfiles y sus creaciones".


 

Relacionadas

visitas