SHOW!

Van chocos por premio en Festival de Morelia

Antonio Fortier y Fabián León pelearán por mejor cortometraje en el Festival de Cine.



Van chocos por premio en Festival de Morelia

(Foto: Cortesía)

11/09/2019 05:05 / Centro, Tabasco

El cine hecho en nuestro estado sigue creciendo a nivel nacional e internacional. Ejemplo de ello son las recientes nominaciones en la catagoría 'Mejor cortometraje de Ficción' de los cineastas tabasqueños Fabián León y Antonio Fortier, en la 17 edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).

Fabián compite con su corto 'El puente de los niños traviesos', el cual escribió y dirigió, mientras que Antonio participa con 'Hierba mala', en el que muestra su faceta como productor con su casa productora 'Tres García Producciones'.

Para compartir su sentir tras enterarse de la nominación, Antonio dijo a Like: "Aun sigo emocionado. Cuando recibimos la noticia todas las personas que conformamos el equipo del cortometraje nos emocionó. Sobre todo porque es para entrar en competencia en un importante festival. Cuando me entero que competimos contra el corto 'El puente de los niños traviesos' de nuestro paisano Fabián León, me dio mucho más emoción, porque así demostramos que los tabasqueños que estamos involucrados en el cine seguimos demostrando que hay mucho talento. Que gane el mejor", finalizó.


 

Relacionadas

visitas