UNIS y +

Inician diplomado en la Universidad Politénica del Centro

Alumnos podrán formar parte del curso “Gerencia socioambiental en el sector energético”.



Inician diplomado en la Universidad Politénica del Centro

(Redacción)

07 módulos serán necesarios para finalizar el diplomado

10/09/2019 18:56 / Centro, Tabasco

La Universidad Politécnica del Centro, en conjunto con el Bloque 22 (Chevron, Pemex, INPEX), la Embajada de Estados Unidos en México y Fondo Unido; presentaron el diplomado: “Gerencia Socioambiental en el Sector Energético”, dirigido a alumnos de esta casa de estudios.
 
La presentación se realizó en el auditorio del campus de la UPC, donde asistieron autoridades de las partes involucradas, alumnos de la UPC, UPGM y  docentes que impartiran los módulos.
 

Hendel Sztajnworc de Chevron México emitió un mensaje sobre la responsabilidad social en compañías del sector petrolero, destacó también la pertinencia de este programa con beneficio alumnos de las ingenierías de la UPC y UPGM.
 
Al término del acto inaugural se dio paso al primer módulo de ética y  valores en la sala de videoconferencia Lácides García Detjen, del edificio de Salvador Allende.
Este diplomado con valor curricular aportará al participante en adquirir los conocimientos, técnicas y estrategias para liderar organizaciones del sector energético, trabajando de manera responsable para el desarrollo social y ambiental con sentido ético y de respeto en el estado, país y a nivel global.

Temáticas diversas serán abordadas durante el diplomado, tales como:
 
  1. Ética y valores
  2. Diversidad de género y cultural
  3. Fundamentos de la sostenibilidad ambiental
  4. Responsabilidad social y económica
  5. Planeación socioambiental de proyectos energéticos
  6. Prevención
  7. Negociación y manejo de conflictos con el entorno y transparencia.

Relacionadas

visitas