NOTICIAS

Recibe CREE apoyo del DIF Tabasco

Dea Isabel Estrada de López, hizo entrega del donativo obtenido de una carrera atlética.



Recibe CREE apoyo del DIF Tabasco

(Cortesía )

.

10/09/2019 16:55 / Centro, Tabasco

La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, dijo al entregar un donativo al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), por más de 83 mil pesos que "el objetivo se cumplió".

Explicó que el recurso se reunió por la organización de la Primera Gran Carrera Atlética por la Unidad “¡Corre, para ayudar a que otros corran…!”, que se celebró el pasado 1 primero de septiembre, en la que participaron cientos de corredores en las categorías juvenil, libre, master y personas con discapacidad, y que resultó todo un éxito.

La señora Dea Isabel Estrada Rodríguez de López, destacó la importancia de la carrera por su alto sentido de solidaridad, ya que el CREE es una de las instituciones más requeridas por la población, donde se ofrecen diversos tipos de terapias físicas o motoras para recuperarse luego de un accidente, una cirugía o atender alguna discapacidad.

“Se tienen muchas necesidades y aunque es un recurso un poco bajo, seguramente ayudará en mucho”, subrayó al agradecer a todo el personal de las distintas direcciones del Sistema DIF Tabasco por la organización de la justa deportiva, así como de instituciones privadas y asociaciones y federaciones especializadas en ese tipo de eventos.

Luego de recibir el donativo, el director general del CREE, Orlando Eduardo Hanssen Carrión, agradeció el permanente apoyo del Sistema DIF Tabasco.

Relacionadas

visitas