DEPORTES

Los Felinos muestran su nueva piel

Renovados y con la intención de seguir como el mejor equipo se declararon listos para el torneo.



Los Felinos muestran su nueva piel

( )

10/09/2019 05:05 / Centro, Tabasco

La tarde de este lunes Felinos de la 48 presentó su nueva piel, el club que cumple 15 años de estar dentro de la Tercera División o Liga TDP quiere superar lo logrado el año pasado donde logró meterse entre los cuatro mejores del Grupo 1 con 61 unidades por eso ya tiene renovada su plantilla de jugadores y de la mano del experimentado Luis Ocaña encarará un año más de actividades.

El conjunto felino inicia su camino el próximo sábado en la cancha del estadio “Sergio Lira”, tendrá como rival a Monarcas Zacapo, conjunto nuevo en el sector y que jugará en Villahermosa.

La nueva piel de los felinos será de color naranja para los juegos de local y amarillo para los partidos de visita, tienen un el rostro de un jaguar en blanco para la primera equipación y en rojo para el segundo uniforme, el felino tiene las fauces abiertas, listas para morder como es el objetivo del conjunto.

Los uniformes de portero son blanco de local con el jaguar en rojo mientras que el de visita será en negro con el jaguar en verde; también fueron presentados los uniformes de entrenamiento y de viaje que portarán los jugadores cada fin de semana para los juegos.

Cuenta con el logo a la altura del pecho y abajo de este la leyenda e “XV Aniversario” que recuerda que el equipo felino esta cumpliendo 15 años dentro del circuito, el mismo año que tienen con su domador, el mentor Luis Ocaña Brindis que ajustará más de 20 años en el mundo del futbol profesional como entrenador.

“El equipo esta comprometido en llegar lejos, tenemos 15 años formando grandes jugadores como es el caso de Jesús Gallardo y ahora logramos llevar tres elementos al equipo de Cafetaleros de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, estamos comprometidos con los jóvenes de la zona y con nuestra afición que siempre nos apoya”, señaló Luis Ocaña.

Como invitado a esta presentación estuvo el ex Felino Roger Llergo quien juega en el futbol de Estados Unidos y en su momento fue campeón de goleo con la institución que hoy cumple los 15 años de formación y participación.

“Quiero pedirles que entreguen todo en cada uno de los juegos, que no dejen de soñar por que si trabajas de seguro se van a cumplir tus metas y aquí en Felino se pueden hacer realidad si trabajas y te entregas en cada juego”, señaló el ex jugador de Felinos.
 
 
Lo que presentaron
Uniformes de:
Local
Visita
Porteros
Entrenamiento
Alternativo
 
 
Se estrenan
Felinos vs Monarcas Zacapu
Hora: 11:00 hrs.
Estadio: Sergio Lira
 

Relacionadas

visitas