SHOW!

Regresa Cepillín, ahora será youtuber

El payasito más famoso de México estrenará un nuevo programa acompañado de sus hijos Franky y Cepi.



Regresa Cepillín, ahora será youtuber

( )

10/09/2019 05:05 / Ciudad de México

Luego de 25 años alejado de la televisión, desde que grabó en el programa 'Juguemos a cantar', Ricardo González Gutiérrez, Cepillín, vuelve a la pantalla chica, en esta ocasión el payaso más famoso de México, España y Latinoamérica, incursionará en plataformas digitales con un canal de YouTube denominado, Cepillín TV.

El canal ya cuenta con 1 millón de suscriptores y el programa llevará el nombre de 'Cepillín, Cepi y Franky en el Turibus'. "Este programa está pensado para todas las edades y es cien por ciento familiar, este programa cuenta con varias secciones, en donde me acompañan mis hijos Ricardo González (Cepi) y Roberto González (Franky)", dijo el artista en entrevista.

Se tiene contemplado que el programa sea muy interactivo, pues se va a transmitir desde un Tutibus de la CDMX y va estar conducido por Cepi, mientras que Franky va estar manejando la unidad. De lo que se trata es de que Cepillín cuente a sus fans sus vivencias, anécdotas de su carrera y experiencias de vida. Además, durante el recorrido habrá varios retos con severos castigos. El artista está convencido de que la gente se va a divertir en serio.


 

Relacionadas

visitas