NOTICIAS

Encañonan a pasajeros y los asaltan

Este hecho se registró sobre la carretera Cunduacán-Samaria, a la altura del ejido el Moté.



Encañonan a pasajeros y los asaltan

(Foto: Francisco Triano)

Asaltantes traen en jaque a pasajeros y choferes de estas unidades.

10/09/2019 12:38 / Cunduacán, Tabasco

Cuatro sujetos con armas de fuego, atracaron a los pasajeros de un autobús de "Cárdesa", sobre la carretera Cunduacán Samaria, fueron despojados de sus pertenencias de valor.

De acuerdo a información proporcionada por los afectados, estos hechos se suscitaron a las 13:30 horas del pasado domingo, cuando el autobús de la empresa de transportes "Cardesa", con el número económico, 40, salió de la Central Camionera de esta localidad.

No obstante, cuando ya se encontraba a la altura del ejido El Moté, en un tramo solitario, cuatro sujetos que se habían hecho pasar como pasajeros, gritaron: ¡Esto es un asalto!, al tiempo que desenfundaban pistolas para amenazar de muerte a los pasajeros, a quienes obligaron a entregar, teléfonos celulares, relojes, carteras, mercancía, dinero.

Una vez logrado su objetivo, los delincuentes bajaron del autobús, pues ya lo estaba esperando un automóvil rojo, donde se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Minutos más tarde, llegaron a la escena, un grupo de policías uniformados, pero ya nada pudieron hacer para ubicar y detener a los delincuentes.

La semana pasada, un grupo de sujetos con pistolas atracaron una combi de la empresa Xicoténcatl cuando recorría la ruta Villahermosa a Cunduacán, donde en un tramo solitario despojaron a los pasajeros de sus pertenencias.
 

Relacionadas

visitas