NOTICIAS

Video: Confiesa ser secuestrador y amanece colgado en Tuxpan

El ahora occiso dijo ser de la 35Z, organización dedicada a todo tipo de delitos en esa ciudad.



Video: Confiesa ser secuestrador y amanece colgado en Tuxpan

( )

09/09/2019 20:46 / Tuxpan, Veracruz

El cuerpo de un hombre, quien se había declarado secuestrador y extorsionador, fue encontrado esta mañana colgado del puente de Tuxpan, reportaron medios de comunicación.

De acuerdo con informes, el hoy occiso sería presuntamente el joven Facundo “N” que aparece en un video de redes sociales, donde se declara como secuestrador y cobrador de piso de una organización criminal.
 

 

Hasta el momento, ninguna persona se ha presentado para identificar el cuerpo.

En el video, el joven aparece con golpes en el rostro, escoltado por cuatro sujetos vestidos de negro fuertemente armados, y es interrogado por otro individuo, que hace las preguntas como si fueran órdenes que no dan lugar a evasivas.

Los presuntos integrantes de la banda criminal Grupo Sombra, fueron quienes interrogaron a Facundo N., de 39 años de edad, alias el Jarocho, quien terminó su vida colgado de una cuerda y tapado del rostro con una sábana, pendiendo de un puente.

Tras varias horas, elementos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, pudo asegurar el cuerpo y tomar evidencias del homicidio, para luego llevarlo al Semefo, donde se espera que su familia lo reclame.

En el video, el ahora occiso dijo ser de la 35Z, organización dedicada a todo tipo de delitos, aunque sobresalen la extorsión y secuestro en Tuxpan.


Relacionadas

visitas