NOTICIAS

Trailazo, deja dos personas muertas

El pesado camión, invadió el carril de circulación e impactó a la fragil unidad, falleciendo sus ocupantes.



Trailazo, deja dos personas muertas

(Foto: Neftalí Ortiz)

Personal de socorro, sacaron los cuerpos de las víctimas de entre los fierros del carro pontiac G3.

09/09/2019 06:44 / Centla, Tabasco

Dos personas que viajaban a bordo de un carro compacto, fallecieron al chocar frontalmente contra un tráiler cuyo conductor invadió el carril de circulación. Los hechos sucedieron sobre la carretera Villahermosa-Frontera en el kilómetro 44, a la altura de Simón Sarlat. De acuerdo a personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, que acudió al lugar del percance, el carreterazo se registró a eso de las 03:00 horas de ayer domingo, cuando caía una pertinaz lluvia.

Resulta que el auto marca Chevrolet tipo Pontiac G3, con placas de circulación WLA-113-A del Estado de Tabasco de color blanco, conducido por Asunción Alexi "N"de 24 años de edad, originario del puerto de Frontera, circulaba por la vía federal, pero al llegar al lugar antes mencionado el tráiler invadió el carril contrario provocando el impacto casi de frente.

Como resultado de este encontronazo el tráiler destruyó al coche, por lo que el conductor Asunción Alexis "N", quedó entre los fierros retorcidos de la pequeña unidad, así como la otra persona que iba de copiloto.

Ante este brutal choque personal de la Protección Civil de Centla, como de Bomberos de la Capital del estado, tuvieron que luchar por más de cuatro horas para poder rescatar losa cuerapos que dadaron entre los fierros retorcidos del compacto, teniéndose que necesitar de la "Quijada de la Vida" y de dos grúas, quedando bloqueada por un buen tiempo, la vía de comunicación hacia el sureste del país. Una vez que los cadáveres fueron sacados del del coche se le dio vista al Fiscal del Ministerio Público, de la Villa Vicente Guerrero para las autopsias de ley.


 

Relacionadas

visitas