NOTICIAS

'Libramiento será gratis en octubre': Adán

Adelanta que será abierto para que sirva y desahogue el tráfico que se genera en la ciudad de Villahermosa.



'Libramiento será gratis en octubre': Adán

( )

El mandatario estatal realizó varios recorridos por la ciudad, entre ellos en el mercado Pino Suárez.

08/09/2019 05:07 / Centro, Tabasco

A partir del mes de Octubre, el libramiento de Villahermosa será gratuito, esto debido a que los costos son muy altos y por eso no es utilizado por los camioneros y vehículos pesados que deben transitar por la ciudad, expresó el gobernador del estado Adán Augusto López Hernández.

El mandatario reveló que la circulación por esta arteria es muy baja, pues no es utilizada debido a los altos costos, además de que solo se ha inaugurado una etapa y quedó pendiente el resto de la obra, por lo que ya se iniciarán platicas con la SCT para hacerles llegar la información.

"Desde aquí aprovecho para platicarles, no es posible que el libramiento, que ya se construyó una etapa, no esté abierto y no sé cómo le vamos a hacer, pero antes de que termine octubre va a estar abierto ese libramiento, y no va a ser de paga, va a ser gratuito, aunque me demande el gobierno federal y la SCT, pero sí la vamos a hacer. Nos dan mucho pretexto, que si les falta derecho de vía, ahora resulta que se hunde. La vamos a abrir para que sirva y desahogue un poco del tráfico que se genera en Villahermosa", expresó.

Cabe recordar que el libramiento de Villahermosa fue entregado por el gobierno federal en el mes de enero del 2018, el cual ha presentado diversas fallas a lo largo de su inauguración.


 

Relacionadas

visitas