NOTICIAS

Ejecutado número siete de la semana

El cuerpo de la víctima fue localizado en la ranchería Benito Juárez, con dos balazos en la cabeza.



Ejecutado número siete de la semana

(Foto: Francisco Triano)

Así fue hallado el cuerpo de este desconocido.

08/09/2019 05:07 / Jalpa de Méndez, Tabasco

Un ejecutado diario se registró durante la primera semana del mes de septiembre al contabilizar siete las personas ultimadas a balazos y por el crimen organizado.

Ayer en la ranchería Benito Juárez segunda sección del municipio de Jalpa de Méndez, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre con al menos dos impactos de bala de grueso calibre en la cabeza.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal y estatal, al acudir al asentamiento antes señalado, lugar donde un grupo de curiosos se había arremolinado sobre un camino vecinal, donde fue localizado los restos de una persona de aproximados 30 años de edad, motivo por el cual el sitio fue acordonado de inmediato por los policías.

DESCONOCIDO
La víctima, quien permanece en calidad de desconocido, vestía playera de color azul, pantalón de mezclilla en tono oscuro y sin zapatos, sin embargo, el calzado estaba a un costado el cadáver, el cual a la vista saltaban las huellas de tortura y las heridas que presentaba en la cabeza.

El cadáver del séptimo ejecutado del mes de septiembre, fue llevado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para ser sometido a la necropsia correspondiente e iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado.

Además que peritos aún trabajaban en el rastreo criminalístico donde fue localizado el cuerpo, para tratar de localizar casquillos percutidos y otros indicios que lleven a la captura de los presuntos asesinos.
 

Relacionadas

visitas