NOTICIAS

Incendian patrulla y roban arma a Policía

Invasores de un predio atacaron a los uniformados cuando acudieron al llamado de auxilio por un robo.



Incendian patrulla y roban arma a Policía

(Foto: Darvin Osorio)

Momento que la patrulla se quema, los responsables lograron darse a la fuga, pero ya estan plenamente identificados.

08/09/2019 08:55 / Huimanguillo, Tabasco

Policías golpeados y una patrulla incendiada, fue el saldo del ataque de un grupo de invasores del predio propiedad Colegio de Postgraduados (COLPOS), la noche del pasado viernes, los uniformados habían acudido a una llama de auxilio por un robo, cuando fueron interceptados por los paracaidistas.

La agresión en contra de las autoridades estatales y municipales, se suscitó en el rancho ubicado en el kilómetro 97 de la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, sitio donde agentes de investigación de la Fiscalía General, realizaban las indagatorias por un robo de ganado cometido en la hacienda, y por lo cual la policía acudió en apoyo.

En el sitio fueron aseguradas dos motocicletas utilizadas en el atraco, sin embargo, el grupo de personas que mantiene invadido los terrenos del Colegio de Posgrado, arremetieron en contra de los uniformados dejando el saldo de cuatro policías golpeados, e incendiaron una patrulla.

Ante un posible linchamiento por parte de la turba, al sitio acudieron efectivos del 57 Batallón de Infantería, Policías Federales y demás corporaciones para rescatar a los municipales.
 

Relacionadas

visitas