NOTICIAS

Va Adán Augusto por modernización de Vhsa

Con un grupo de obras el mandatario estatal busca modernizar la infraestructura urbana de la capital.



07/09/2019 16:41 / Centro, Tabasco

El día de hoy durante una gira de trabajo que realizó este sábado por la capital, el gobernador Adán Augusto López Hernández anunció un paquete de obras que fortalecerán y modernizarán la infraestructura urbana, así como en materias de seguridad, tratamiento de aguas, protección civil, deportiva y cultural.

El mandatario informó sobre la modernización del C-4 y construcción del C-5 para fortalecer la seguridad, además de la creación de una academia de béisbol; la modernización del tianguis Jesús Taracena, del Malecón del centro y biblioteca; la rehabilitación de cárcamos y apertura de la última etapa del Libramiento de Villahermosa.

“Esperamos que Tabasco y Villahermosa vayan paulatinamente recuperando su ritmo de crecimiento económico, principalmente con las inversiones del gobierno federal como la propia refinería o la inversión de casi 60 mil millones de pesos dedicados a la exploración y producción petrolera, con el objetivo de incrementarla, ya que en el estado están las mayores reservas en tierra del hidrocarburo”, aseguró.

López Hernández destacó que su administración está preocupada y ocupada en que haya inversión y desarrollo, por lo que trabajan para garantizar la seguridad de las personas y sus bienes dando la batalla todos los días contra la inseguridad.

“No nos vamos a dejar vencer y de los 11 delitos de impacto social, en varios de ellos tenemos disminución, como 83 por ciento en secuestros y 64 en abigeato, y van a la baja otros más”, sostuvo.

Relacionadas

visitas