NOTICIAS

C5 será un hecho en 2020: Adán

El gobernador infomó que su administración no se dejará vencer en el combate a la inseguridad que sacude al estado.



C5 será un hecho en 2020: Adán

(Tabasco HOY )

El combate a la delincuencia es un asunto delicado enfatizó el gobernador.

07/09/2019 13:10 / Centro, Tabasco

En el 2020 se iniciará la construcción del Centro de control y comando, también conocido como “C5”, esto debido a que ya se tiene el terreno en donde se comenzará, el cual es propiedad del gobierno del estado, explicó el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández.

El mandatario estatal expresó que su administración no se dejará vencer en el combate a la inseguridad, pues es un tema delicado en donde ya volverá a invertir, pues señaló también se realizará una modernización en el C4.

“El combate a la delincuencia es un asunto delicado, pero se está trabajando al respecto, ha bajado la incidencia de delitos como el secuestro y abigeato; viene a principios del año próximo o principios de este una inversión importante en el rubro de seguridad pública, ya estamos trabajando en la modernización del centro de control que se conoce como C4 y yo espero que el próximo año podamos empezar la construcción de un C5 moderno”, expresó.

De igual forma señaló que ya sostuvieron una reunión con funcionarios para tratar el tema del C5, además de que el terreno ubicado ya estará en la mira del gobierno para comenzar a analizar la construcción del edificio.

Relacionadas

visitas