NOTICIAS

Tiraba droga en pochimóvil y lo asesinan

El ahora occiso contaba con antecedentes de haber estado en el reclusorio; tenía un balazo.



Tiraba droga en pochimóvil y lo asesinan

(Foto: José Ángel Castro)

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encuentran recabando las evidencias en el lugar del crimen.

07/09/2019 05:07 / Centro, Tabasco

Un pochimovilero que fuera levantado el pasado jueves por la tarde en la villa Ocuilzapotlán, Centro por un grupo de hombres armados, fue localizado ayer por la mañana, maniatado y ejecutado con un disparo de arma de fuego en la cabeza, en el fraccionamiento del ISSET.

El ahora extinto fue identificado como Jesús, alias "El Chuy y/o El Chino", quien presuntamente maniobraba un pochimóvil; fuentes policiacas filtraron que contaba con antecedentes criminales, además de dedicarse a la venta de enervantes.

Trascendió que fue el pasado jueves, cerca de las cinco de la tarde sobre la calle Gregorio Méndez, donde la víctima fue interceptado por una cuarteta de personas armadas, abordo de un coche sedan, al cual fue subido con violencia para luego desaparecer sobre el tramo carretero federal, hecho que fue informada a las autoridades preventivas.

Fue hasta el viernes, en punto de las seis de la mañana, que vecinos de la calle José Gorostiza del fraccionamiento ISSET, enclavado sobre el kilómetro 17 de la carretera a Frontera, quienes se percataron del cuerpo de un hombre ensangrentado y con las manos atadas, que yacía sobre la banqueta y casi cerca frente a una iglesia, a medidas que se acercaban observaron que estaba sin vida y ensangrentado.

El lugar de inmediato fue acordonado por los uniformados, para las diligencias que inició el personal de la Fiscalía General del Estado, peritos localizaron a escasos metros del cadáver, varios casquillos percutidos, mientras que los restos presentaban al menos tres lesiones producidas por arma de fuego, una de ellas en la cabeza.

El cuerpo, fue trasladado al Servicio Médico Forense para ser sometido a los estudios que exige la ley y determinar aproximadamente la hora del fallecimiento, pues vecinos de la zona, ante el temor de alguna represalia, manifestaron no haber escuchado nada durante la noche o madrugada, pese a que el ahora extinto fue ultimado justo a las puertas de un domicilio.

Relacionadas

visitas