NOTICIAS

Patrulla de SP atropella y mata a peatón

El conductor de la unidad oficial, se desplazaba a exceso de velocidad cuando embistió a un ex policía judicial.



Patrulla de SP atropella y mata a peatón

(Foto: Francisco Triano)

La víctima ingresó al Hospital Regional con vida, pero minutos después y debido a las lesiones que había sufrido en varias partes de su cuerpo murió.

05/09/2019 13:46 / Cunduacán, Tabasco

Una patrulla de Seguridad Pública, atropelló y dio muerte a un ex agente judicial originario de la ranchería Piedra cuarta sección, La Colmena, cuando éste caminaba por la avenida Periférico de esta ciudad.

Los uniformados involucrados, alteraron la escena de los hechos para hacer creer a las autoridades de la Fiscalía que el hombre había sido el responsable, cuando en verdad es que la patrulla era conducida a alta velocidad.

De acuerdo a los informes recabados en el lugar de los hechos, esta lamentable tragedia se registró a las 22:00 horas del martes, cuando el ex agente de la desparecida Policía Judicial, identificado como Francisco León, de 45 años, caminaba sobre la avenida Periférico.

Pero, cuando pretendía cruzar de un extremo a otro la avenida Periférico, a la altura de una panadería, la patrulla número 1577 de la Dirección de Seguridad Pública, a cargo del mando conocido como "Licho plomo", lo embistió a alta velocidad, hechos que quizás quedaron registrados en la cámara de la propia unidad motriz.
 

Relacionadas

visitas