VIVIR BIEN

Tomás Mejía estrena galería

El artista tabasqueño inaugurará mañana este nuevo espacio, con su exposición titulada 'Tomás Mejía es Tabasco'.



Tomás Mejía estrena galería

(Foto: Cortesía)

El artista, en el taller 'La Trinchera', donde se elaboró la obra de arte 'Para qué me diste las manos de color'.

05/09/2019 05:05 / Centro, Tabasco

El pintor tabasqueño Tomás Mejía platicó con Like sobre la nueva Galería de Arte que se inaugurará mañana 6 de septiembre en el lobby de la Secretaría de Finanzas. "Se abrirá un espacio permanente, el cual tengo el placer de inaugurar con mi nueva galería, la cual nombré 'Tomas Mejia es Tabasco, Historia y Color', y quedará libre para otros expositores", comentó.

La galería es un proyecto que nace a través de la necesidad de promover la cultura de Tabasco y brindarle más espacios a los expositores para que puedan compartir su talento. Al preguntar sobre cuántas piezas conforman esta exposición, el artista dijo: "Son un total del 38 piezas, de las cuales nueve son esculturas, otras son cuadros y algunas litografías" finalizó, animando a futuros artistas.

"El arte tiene muchas posibilidades por que México es grande en cultura, raíces y a través de la conquista se fusionó con otra cultura, dejando nuevos matices. De inicio cuesta, pero se obtiene grandes resultados".

La Galería de Arte se encuentra en la Avenica Paseo de la Sierra, de la colonia Reforma, y estará abierta desde las 12:30 horas.

 

Relacionadas

visitas