UNIS y +

Iban Wallet se establece en México y busca talento

Es gracias a la digitalización, que este tipo de propuestas son posibles.



Iban Wallet se establece en México y busca talento

(Internet)

03/09/2019 12:14 / Ciudad de México

En los últimos meses se ha escuchado mucho sobre las Fintechs y los neobancos y la manera en la que están rompiendo con los esquemas de la banca tradicional, ya que actualmente existen plataformas que otorgan préstamos con intereses más accesibles, así como tarjetas de crédito e inversiones con mejores tasas de rendimiento.

Es gracias a la digitalización, que este tipo de propuestas son posibles, ya que al no contar con la infraestructura pesada de un banco y evitar temas burocráticos, las Fintech permiten hoy en día dar un servicio 24 horas más personalizado y con mejores condiciones para los clientes.

A su vez, estas startups, le están apostando a nuestro país como base para su establecimiento en América Latina generando más empleos para los mexicanos. Un ejemplo de ello es Iban Wallet, la cual tendrá su lanzamiento oficial el próximo 12 de septiembre en México y que se encuentra buscando cubrir más de 50 plazas durante este mes. Si bien, el perfil de una startup es más hacia lo tecnológico, Iban Wallet está buscando asesores patrimoniales y gerentes patrimoniales, cuya trayectoria sea financiera ya que ésta startup ofrece la posibilidad de obtener una tasas de entre el 2.5% al 6 % de interés anual en pagos diarios. Es decir, se abre una cuenta gratuita, se ingresa el dinero para ahorrar y todos los días se puede ver cuánto se está ganando. Si es necesario sacar el dinero, se puede hacer sin la espera de un plazo.

Asi es que si alguien de nuestros lectores está interesado, envíen un correo a press@ibanwallet.com con su CV y nos cuentan qué tal está esta nueva Fintech.
 

Relacionadas

visitas