NOTICIAS

Policía de Cárdenas le mete un balazo en la cabeza... ¡a su esposa!

El agresor, identificado como Esteban Pedro, discutió con su esposa y luego le disparó.



Policía de Cárdenas le mete un balazo en la cabeza... ¡a su esposa!

(Tabasco HOY)

03/09/2019 15:05 / Centro, Tabasco

Anoche un policía municipal de la ciudad de Cárdenas, Tabasco, intentó matar a su esposa, quien de igual manera se desempeña como Policía Municipal, pero en el área administrativa.

De acuerdo a versiones extraoficiales, ayer a las 23:30 horas el personal de la dirección de seguridad pública del municipio antes mencionado recibieron llamadas telefónicas de auxilio donde se les indicaba que en un domicilio ubicado en el kilómetro 255 de la ranchería Santa Teresa se había registrado un hecho de sangre. 

Ahí, la mujer policía había recibido un impacto de bala en la cabeza por parte de su esposo, quien se sabe es subteniente retirado del Ejército, identificado como Esteban Pedro Francisco de 54 años de edad, mismo que pertenecía al cuerpo policial de la ciudad de Cárdenas asignado al área de adiestramiento.

Los uniformados se trasladaron hasta el lugar donde, efectivamente, el ex militar se encontraba detenido por parte de los familiares de la agente policial Laura 'N', misma que había sido trasladada por sus familiares a un nosocomio de la ciudad cardenense para después ser enviada a la capital del estado, a raíz de la gravedad de sus heridas.

Posteriormente se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado para que tomará conocimiento de los hechos, toda vez que en el interior del domicilio en uno de los cuartos habían manchas de sangre sobre la cama y en el suelo, donde de igual manera se apreciaba un arma de fuego tipo escuadra, propiedad del policía. 

Se conoce que el agresor cuenta con permiso de portación de arma de fuego expedida por la Sedena, toda vez que él cuenta con el grado inmediato de subteniente retirado. 

Los uniformados pusieron a disposición de un fiscal a la persona detenida por el probable delito de lesiones con arma de fuego en contra de su propia esposa; hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión. 

Familiares comentaron que sólo escucharon una discusión en el interior de la recámara.
 

Relacionadas

visitas