NOTICIAS

Tiroteo en parque; dos lesionados

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de agremiados de un sindicato de obreros estaban en el parque del poblado C-29.



Tiroteo en parque; dos lesionados

(José Ángel Castro)

Momento que el lesionado es trasladado a un hospital del municipio de Cárdenas.

02/09/2019 08:36 / Cárdenas, Tabasco

Una disputa entre agremiados de un sindicato de obreros, cuya reunión se efectuaba ayer por la mañana, terminó en un tiroteo que dejó como saldo a dos personas lesionadas por proyectiles de arma de fuego, el responsable fue asegurado cuando escapaba a bordo de una camioneta del servicio público.

Trascendió que el evento se llevaba a cabo en el parque central del poblado C-29, donde miembros de un sindicato, peleaban un lugar en las contrataciones de los pozos petroleros, sin embargo, la detonación de un arma de fuego, provocó caos y la presencia de las autoridades preventiva quienes arrestaron a Alberto “N”, alias “La Tigra”.

De acuerdo a las primeras versiones de los testigos, el gatillero arremetió en contra de Luis Rey López, de 27 años de edad, con el cual se había enfrascado en una fuerte discusión, sin embargo, “La Tigra”, sacó entre su ropa una pistola y arremetió en contra de su víctima en tres ocasiones.

Las heridas más graves fueron en el pecho y en el hombro izquierdo, motivo por el cual el herido fue llevado al hospital regional y luego al Gustavo A. Rovirosa, donde su estado de salud es grave, mientras que en medio de la confusión, el agresor abordo una unidad y escapó.

BAJO ARRESTO

Omar Alexander, obrero y hermano del herido, emprendió la búsqueda junto con un grupo de compañeros, localizando al responsable sobre la carretera federal, lugar donde elementos de la policía municipal ya tenían bajo arresto a Alberto “N”, quien fue trasladado ante un fiscal del ministerio público por el delito de lesiones dolosas.

Se informó que durante el tiroteo, otra persona resultó herida al ser alcanzada por una bala, sin embargo, fue trasladada a un nosocomio cercano, desconociendo sus generales, motivo por el cual la Fiscalía ya investiga.

Relacionadas

visitas