NOTICIAS

‘Don Chano’ sobrevive dializado

Su casita se le cae a pedazos y carece de apoyos sociales pues su modo de vida es infrahumana.



‘Don Chano’ sobrevive dializado

(Foto: Francisco Triano)

En el interior de su humilde vivienda don Feliciano quien está dializado, espera a gente de buena voluntad para que lo ayuden a sobrevivir.

31/08/2019 09:48 / Cunduacán, Tabasco

Feliciano Castañeda López, es un hombre de la tercera edad, originario de la comunidad de Huimango primera sección, donde lamentablemente los programas sociales no se ven reflejados en su personal, ya que vive en condiciones casi infrahumanas.

Por este motivo, pidió a las autoridades de este municipio que se apiaden de él, ya que requiere una vivienda más digna, alimentación y medicamentos ya que se encuentra dializado.

POBREZA TOTAL
Desde que se adentra a la humilde vivienda hecha de tablas y viejas láminas de zinc, se respira la extrema pobreza en la que por casi 20 años ha venido viviendo el señor Feliciano, un hombre que dice estar muy enfermo, pero que gracias al buen corazón de los habitantes de Huimango ha sobre vivido porque lo ayudan con lo que pueden.

"Me siento muy enfermo, estoy dializado, le pido a las autoridades municipales que se pongan la mano en el corazón y me ayuden con medicina, y sobre todo que me compongan mi casita, no tiene piso, y las láminas ya están muy viejas, por eso, cuando llueve es una coladera", explicó el anciano, casi al borde del llanto.
 

Relacionadas

visitas