NOTICIAS

Ebrio chofer de combi vuelca y atropella a menor, en Cárdenas

Por ir echando carreritas y en estado de ebriedad, un sujeto llamado Elíseo Torres Hernández provocó un grave accidente.



Ebrio chofer de combi vuelca y atropella a menor, en Cárdenas

(Tabasco HOY)

30/08/2019 21:08 / Cárdenas, Tabasco

Hospitalizado se encuentra en la capital del estado un jovencito de 16 años de edad quien fue víctima de la irresponsabilidad del conductor de una unidad del servicio público, quien presuntamente realizaba carreritas con otra unidad cuando se dirigía al Cbtis, chocando y atropellando al menor.

Extraoficialmente se menciona que sobre el periférico Carlos a Molina que comprenden del crucero denominado el Bajío primera sección hacia el cruce de Soriana se desplazaba un microbús de pasajeros número 53 con varios estudiantes a bordo; dicha unidad pertenece a la Unión de Autotransporte Cárdenas, la cual era conducida por el joven Elíseo Torres Hernández, quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Accidente, vial, Cárdenas

Fue así que al momento de pasar los semáforos del Bajío éste se encontró otra unidad con la que trató de realizar carreritas para después "hacer el juego de la culebrita" a bordo de dicha unidad, cuando el conductor pierde el control del volante para después zigzaguear y salirse de la cinta asfáltica, terminando en la maleza; en dicha zona se desplazaba a pie un jovencito de tan sólo 16 años de edad, el cual fue arrollado por la unidad del servicio público.

Vecinos del lugar procedieron auxiliar a los jóvenes que iban a bordo del vehículo de pasajeros así como a la persona lesionada donde solicitaron la presencia de los grupos de emergencia Cómo Comisión Nacional de emergencia Canal 11 grupo GÉICER Comisión Nacional de rescate y personal de Protección Civil. 

Accidente, vial, Cárdenas

Posteriormente el menor de edad fue trasladado rápidamente al Hospital Regional del municipio de Cárdenas para después ser enviado a un nosocomio de la ciudad de Villahermosa. 

Asimismo en el lugar se presentaron elementos de tránsito municipal quién es después de realizar las indagatorias correspondientes procedieron a trasladar la unidad a un retén así como al conductor ante un fiscal del ministerio público quién determinará la situación jurídica de dicha persona.

Accidente, vial, Cárdenas

Cabe señalar qué vecinos de las colonias Invitab Ejido El Bajío primera y segunda sección Colonia petrolera sección 40 y la comunidad llamada la Vereda hacen un llamado a las autoridades de tránsito municipal para que tomen cartas en el asunto y supervisen a cada conductor de las unidades del servicio público que circulan por dichas colonias, principalmente las que acuden al centro de estudio el CBTIS y la secundaria técnica número 41, toda vez que los conductores siempre realizan arrancones y culebritas (ir sorteando a otros vehículos, a alta velocuidad, en fila) así como portan sonidos de audio a todo volumen, de lo contrario ellos mismos se verán en la necesidad debe tener dichas unidades.


 

Relacionadas

visitas