NOTICIAS

Asesinado de 19 puñaladas

Un hombre de condición de calle fue hallado cercenado con un arma blanca, en la colonia Guayabal.



Asesinado de 19 puñaladas

(Fernando Chablé)

Así fue localizado el cadáver de esta persona, la noche del miércoles.

30/08/2019 07:02 / Centro, Tabasco

Un indigente fue asesinado al recibir 19 puñaladas en el cuerpo, por un grupo de personas que lo sorprendió mientras dormía a las espaldas de un centro comercial de la colonia Guayabal.

El homicidio se perpetró cerca de la medianoche del pasado miércoles, al final de la cerrada José A. Sánchez Mármol, localizada justo detrás del supermercado Aurrerá, donde fue localizado el cuerpo sin vida del masculino de unos 45 años de edad, en medio de una laguna hemática al ser literalmente cocido a puñaladas.

Fueron los mismos vecinos de la avenida quienes dieron aviso a las autoridades preventivas de los gritos de auxilio que pedía una persona, de igual forma al avistar a un grupo de personas de temprana edad que corrían en dirección al centro comercial para escapar luego de cometer el crimen, motivo por el cual acudieron varias unidades de la Policía Estatal.

Sobre la banqueta fue encontrado el cuerpo ensangrentado del hombre, el cual ya era atendido por paramédicos de la Cruz Roja que habían respondido al reporte, sin embargo, los socorristas determinaron que la persona había fallecido, debido a la hemorragia principalmente producida en el cuello en múltiples ocasiones.

En el lugar se presentó personal del Servicio Médico Forense, quienes iniciaron la diligencia en la escena del crimen, trascendió que la víctima presentaba al menos 19 puñaladas, de las cuales nueve le fueron dadas en el cuello lo que le provocó una muerte rápida debido al corte de arterias, mientras que el resto de las heridas las presentaba en diferentes partes del cuerpo.

Finalmente, los restos fueron llevados al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado donde sería sometido a los reactivos químicos, así como una inspección más detallada del cadáver para tratar de localizar indicios que ayuden a la localización de los responsables, mientras que el ahora extinto permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense.

Relacionadas

visitas