ENERGIA

Pseudolíderes apuntan ahora al Tren Maya

Denuncia secretario de gobierno que han aparecido extorsionadores en la zona de Tenosique y Emiliano Zapata.



Pseudolíderes apuntan ahora al Tren Maya

(Internet)

30/08/2019 17:10 / Centro, Tabasco

Con la construcción de la Refinería en Dos Bocas, el Tren Maya en Tenosique, y una planta de tratamiento de aguas residuales en Emiliano Zapata, han surgido pseudolíderes que se dedican a extorsionar a trabajadores de las compañías.

Así lo confirmó el secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana, quien llamó a los afectados a denunciar estos tipos de acciones corruptas, para que el Gobierno del Estado le de acompañamiento en su denuncia, y se aplique la ley.

“Principalmente lo tenemos en La Chontalpa, en la zona de la actividad petrolera. Aunque últimamente estamos también empezando a detectar presencia de esos tipos de personas en Tenosique con lo del Tren Maya, y en Emiliano Zapata con la construcción que realiza el Gobierno del Estado de una planta de tratamiento de aguas residuales”, expresó.

Señaló que muchas personas han hecho un modus vivendi el recibir dinero fácil, impidiendo que las empresas pasen a realizar su trabajo; “por eso es importante que los denuncien, para iniciar una carpeta de investigación”.

Relacionadas

visitas