SHOW!

Dora María vivirá triste celebración

Para “La Chaparrita de Oro” sus cumpleaños no son iguales desde que falleció su gran amigo, Juan Gabriel.



Dora María vivirá triste celebración

(Tabasco HOY)

En 2014, en el Palenque de Gallos, 'El Divo' le rindió un cariñoso homenaje a la cantante.

30/08/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Será este día cuando la cantante tabasqueña Dora María, 'La Chaparrita de Oro', cumpla un año más de vida, celebración que desde hace tres años vive con nostalgia y tristeza, debido al fallecimiento de su amigo, el cantautor mexicano Juan Gabriel, de quien aún no ha podido superar su ausencia, tal como lo compartió en entrevista con esta casa editorial.

“Dios mío, no lo voy a olvidar nunca; siempre lo traigo en mi celular. Mis cumpleaños desde que se me fue mi amigo (Juan Gabriel) ya no serán iguales, será una celebración agridulce. Aún no puedo creer que él ya no estará más a mi lado. Él me dejó gratos recuerdos, momentos maravillosos, en Cancún y mi lindo Tabasco”, aseguró la cantante, a la vez que compartió que su amigo del alma le dejó una maleta con recuerdos que no ha podido recibir.

“En Cancún él me dejó una maleta con recuerdos bonitos, que espero pronto pueda ir a buscar con las personas que vivieron cerca de él, y lo aprecian como yo. Con los que deseo cumplir proyectos musicales que teníamos en puerta”, compartió la intérprete.

APRECIADA POR AMLO

Luego de que publicara una foto junto al Presidente López Obrador, Dora María dijo: “Tiene varios años que lo conozco. Ahora que es Presidente sólo he podido verlo una vez, que es la foto que compartí en mis redes. Me dijo que me admira, y que soy la principal promotora de nuestras raíces. Él promovió que el Parque Tabasco siga llevando mi nombre”, aseguró.

Relacionadas

visitas