NOTICIAS

AMLO recarga pilas en 'su agua'

El Presidente partió ayer a la Ciudad de México, luego de tres días en Tabasco y Chiapas.



AMLO recarga pilas en 'su agua'

(Foto: Ricardo Palma)

El Presidente partió ayer acompañado por el Gobernador.

26/08/2019 06:21 / Centro, Tabasco

Tras recargar pilas durante el fin de semana en su finca de Palenque, y al mismo tiempo afinar la redacción de su mensaje por su Primer Informe de gobierno, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador partió ayer a la ciudad de México, acompañado del Gobernador Adán Augusto López Hernández.

El Presidente arribó este domingo al aeropuerto internacional 'Cap.Carlos A. Rovirosa Pérez' acompañado de una discreta ayudantía, donde habló brevemente de la importancia de que los hospitales en Tabasco se encuentren en buenas condiciones, por lo que aplaudió que el Gobernador realice recorridos por todos ellos.

Respecto a las estrategias que el Gobierno Federal emprendería en la entidad en el Sector Salud, donde trabajadores y usuarios han hecho evidentes las necesidades que enfrentan, López Obrador dijo que se va a mejorar la salud.

"Vamos a mejorar la salud en Tabasco y en todo el país", dijo.

Respecto a si realizará visitas sorpresas a los hospitales, el mandatario sólo se limitó a contestar con un "sí". Personal del aeropuerto y otros pasajeros se tomaron la foto del recuerdo con el Presidente.




 

Relacionadas

visitas