APLAUSOS

Inigualable sabor

Martin Arias Priego tiene 27 años es Licenciado en Gastronomía y Chef.



Inigualable sabor

(Foto: Especial)

Martín es joven amante ala cocina y lo refleja a través de sus alimentos.

26/08/2019 05:05 / Centro, Tabasco

La idea nació a partir de la intención de renovar un proyecto que hace 13 años comenzó su tía Janette Priego, en el que en un pequeño local junto a su casa se dedicó a vender tortas y burritas durante 5 años junto con su hermana Norma Priego. Ahora, con su mínima, pero efectiva experiencia, Martín logró darle un toque distinto, creando una nueva oferta al público para y así, regresar a "La Tía" después de mucho tiempo.

¿QUÉ PRODUCTOS OFRECEN?
Vendemos Tortas y Burritas de Pierna, Chorizo, Jamón y Pollo, combinadas y cubanas. (Que es el menú tradicional, que ellas manejaban en un principio) Y contamos con tres especialidades, creadas por un servidor, que representan parte de mis gustos personales en tortas. Además de Lechitas Caseras de vainilla, Budin de la abuela y jugos de sabores.

¿QUIÉNES TE HAN APOYADO EN TU NEGOCIO?
Mis padres, Mi hermana, Joany mi prometida, la persona a la que más agradezco es a mi tía Janette Priego, porque nunca ha dejado de confiar en mi y ha sido el pilar más importante en este negocio. Ella es como mi segunda mamá.

¿QUÉ TE COSTÓ TRABAJO AL EMPRENDER?
Vencer el miedo a iniciar. Es algo que creo que es normal en todo ser humano, pero que gracias a Dios, a las experiencias de vida que he tenido y a las personas que me han acompañado, logré superar poco a poco conforme avanzaba en la idea.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS DISFRUTAS DE TU NEGOCIO?
Servirle a los demás. Siempre ha sido una característica mía y lo hago con mucha alegría. Quiero que las personas visiten mi torteria, descubran mi pasión al cocinarles y se lleven una experiencia total desde que llegan, aprecian el lugar, y hasta que se comen el ultimo bocado.

Alegría, Corazón y Servicio Mis tias, Janette y Norma, y mi abuelita Thelma, a quien adoro con toda mi alma y no solo porque hace un budín delicioso.


Su tía es pieza clave de este proyecto mismo que él le dio seguimiento a su estilo.



Atiende personalmente a sus clientes.


CONTACTO

Facebook
/LaTiaTortas

Instagram:
@latiatortas

Twitter:
@tiatortas




 

Relacionadas

visitas