NOTICIAS

Ejecutan a dos y se arma balacera en Ruiz Cortines

Presuntos sicarios fueron detenidos durante una persecución en la esquina de Carillo Puerto, de la Colonia Espejo I.



Ejecutan a dos y se arma balacera en Ruiz Cortines

(Foto: Fernando Chablé)

En este lugar terminó la persecución.

25/08/2019 23:00 / Centro, Tabasco

Esta noche se registró una persecución entre policías y presuntos sicarios en la avenida Ruiz Cortines, que terminó a la altura de la entrada a la colonia Espejo I, dejando como saldo dos detenidos.


 
Los primeros reportes indican que dos sujetos ejecutaron esta noche a dos personas que se trasladaban a bordo de un pochimóvil en la calle Maximinio Pérez Frías, de la colonia José María Pino Suárez. Al darse a la fuga los presuntos sicarios, tomaron avenida Universidad y luego con dirección a la avenida Ruiz Cortines.
 
Sin embargo, la Policía Estatal logró ubicarlos a la altura de la glorieta Sánchez Magallanes, en donde comenzó la persecución.

Los presuntos delincuentes se trasladaban en un vehículo tipo Sentra, con placas de circulación WLX-865-A, del estado de Tabasco.
 
Durante el intento de fuga, los presuntos sicarios dispararon a la policía, por lo que los agentes de seguridad repelieron la agresión, ocasionando que los sujetos perdieran el control del vehículo, chocando contra un árbol cerca del monumento a Adolfo Ruiz Cortines, esquina con Carillo Puerto, de la colonia Espejo 1, quedando el vehículo en sentido contrario. Las dos personas que viajaban en el vehículo siniestrado intentaron escapar, uno fue detenido de inmediato y al otro sujeto le dispararon, quedando lesionado.


 
Elementos del Servicio Médico Forense se trasladó a la colonia José María Pino Suárez, para dar fe y el levantamiento de las personas ejecutadas. Así como también Personal de la Fiscalía General del Estado se presentó en la esquina con Carillo Puerto, para realizar las diligencias correspondientes.
 

Relacionadas

visitas