NOTICIAS

Se inspira AMLO para su Primer Informe

El Presidente aprovecha pausa en su gira por el país, y se refugia en su finca, rodeado de naturaleza.



Se inspira AMLO para su Primer Informe

(Tabasco HOY)

.

25/08/2019 08:38 / Centro, Tabasco

El Presidente Andrés Manuel López Obrador suspendió sus giras por el país, y se refugió en la finca que se ubica en Palenque,Chiapas, y rodeado de la naturaleza escribe el primer Informe de Gobierno durante su estancia en su casa de Palenque, misma que luce igual que cuando aún no era Presidente de México.

En el sitio tampoco se observa un gran despliegue de seguridad, hasta el portón negro de la finca llegan hombres y mujeres de diferentes partes del Sureste Mexicano a dejarle peticiones. Sólo dos varones, vestidos de manera informal, se dedican a recibir las peticiones que en muchas ocasiones tienen que cargar hasta con dos manos.

ESPERANZADOS

“Nosotros se las hacemos llegar al Presidente” dicen los interlocutores, otros le escriben recados como doña Juana, procedente de Macuspana, Tabasco, quien acudió a pedir que la atiendan y le den para las medicinas.

Carlos, un estudiante de Ingeniería acudió hasta el lugar para pedir una oportunidad de trabajo. “He buscado y buscado, y no hay modo que pueda colocarme”, señaló.
 
 

Relacionadas

visitas