NOTICIAS

Demandan vigilancia policíaca

Ante el número de atracos a mano armada, principalmente en tramo carretero de la Isla.



Demandan vigilancia policíaca

(Agencias)

.

25/08/2019 05:12 / Centro, Tabasco

Habitantes de la comunidad de Cumuapa primera sección de esta demarcación, demandaron este día más vigilancia policíaca en el tramo de la autopista La Isla a Cunduacán, ya que aseguran que esta semana una familia fue atacada por unos sujetos armados con machetes, quienes estuvieron a punto de lesionarlos.

De acuerdo a los informes recabados, durante la tarde del pasado jueves, una familia originaria de la ranchería Cumuapa primera sección se desplazaba por la autopista La Isla a Cunduacán, a bordo de una camioneta Nissan.

Sin embargo, en un tramo solitario un par de sujetos armados con machetes les salieron al paso, y los trataron de despojar de lo que llevaban de valor, pero al parecer el conductor de la camioneta se llenó de valor y con un palo desarmó a uno de los maleantes, por lo que optaron por salir corriendo rumbo a unos matorrales que hay en la zona.

Ésto sucedió a unos cuantos metros de la conocida caseta de cobro, donde se encuentra un grupo de elementos de la Policía Municipal Preventiva quienes poco hicieron por el llamado ciudadano.
 

Relacionadas

visitas