SHOW!

Se coronan las cuatro Reinas del Sur

Dos encarnan a Teresa Mendoza en la TV, una más lo hará en teatro, y otra simplemente la rechazó.



Se coronan las cuatro Reinas del Sur

(Foto: Agencia)

Kate del Castillo.

25/08/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Sin duda alguna, una de las series televisivas más exitosas de los últimos años ha sido 'La Reina del Sur', producción de Telemundo que llevó a Kate del Castillo a los cuernos de la luna, y a ser considerada una de las actrices latinas más rentables hoy en día.

Pero la mexicana no es la única actriz que ha tenido la fortuna de dar vida a la narcotraficante Teresa Mendoza, pues la cadena Fox lanzó su propia versión para Estados Unidos, y ahora los mexicanos se preparan para disfrutar la adaptación en los escenarios teatrales, donde será Ivonne Montero la encargada de 'echar tiros'.

LA POLÉMICA
Edad: 46 años
Nacionalidad: Mexicana.

• Fue en 2011 cuando Telemundo estrenó 'La Reina del Sur', serie que convirtió a Kate en la estrella favorita de la cadena televisiva y también de Neftlix, plataforma donde actualmente está disponible la nueva temporada.

LA AMERICANA
Edad: 36 años
Nacionalidad: Brasileña.

En 2016 Fox produjo 'Queen of the South' para el público americano, teniendo como protagonista a la brasileña, quien gracias a la buena aceptación del público, logró que la cadena continuara con la historia.

LA TEATRERA
Edad: 45 años
Nacionalidad: Mexicana.

La actriz de telenovelas fue presentada esta semana como la protagonista de la adaptación a teatro de La Reina del Sur, con la que recorrerá escenarios de toda la República Mexicana, a partir del 27 de septiembre.

LA QUE SE NEGÓ
Edad: 41 años
Nacionalidad: Uruguaya.

La actriz sorprendió a propios y extraños al revelar esta semana que Telemundo le ofreció a ella, antes que a Kate del Castillo, el personaje de Teresa Mendoza, sin embargo lo rechazó por tratarse de una temática de narcotráfco.

Relacionadas

visitas