DEPORTES

El 'Chino' ya jugó

Axel Gómez Kim tuvo ya sus primeros minutos, en un duelo amistoso del Santani ante un profesional.



El 'Chino' ya jugó

(Foto: Cortesía)

Axel Gómez Kim ya tuvo actividad jugando en Paraguay.

25/08/2019 05:05 / Centro, Tabasco

¡Aprieta Chino, vas a entrar!, fueron las palabras del profesor Víctor Garduño, que tuvo a su cargo el duelo entre un combinado de las Fuerzas Básicas del Santani y el Deportivo Villeta, y que fue el primer juego del tabasqueño Axel León Gómez Kim en tierras paraguayas.

El duelo se disputó en La Ciudad de Villeta, localizada a una hora y media de Asunción, Paraguay, el sinodal del combinado de Santani comienza la Liguilla del Torneo Departamental el próximo fin de semana, donde busca lograr el ascenso a la Liga Nacional.

Axel recibió la confianza del profesor Víctor Garduño para tomar cinco minutos del cotejo, el duelo estaba a favor de los locales, y el jugador tabasqueño pudo tocar tres balones y recuperar uno más, pero lo importante es que ya tuvo su primer roce en el campo de juego.

"Fueron pocos minutos pero vamos poco a poco, hay buen equipo, mis compañeros son buena onda, aparte están mis amigos que estuvieron en Dragones, va a estar bueno jugar aquí", señaló "El Chino" Gómez Kim.

EXCELENTE DUELO
El juego terminó 2-1 a favor del equipo de Villeta, pero en palabras del profesor Víctor Garduño dejó cosas muy agradables, pues los muchachos hicieron buenas jugadas, y respetaron los movimientos que se marcaron desde el cuerpo técnico.

El primero que tomó el control fue Santani, pues abrió el marcador gracias a una excelente jugada por la banda que terminó con un disparo cruzado en el fondo de las redes. Los locales reaccionaron, y gracias a la presión que realizaron lograron empatar el marcador tras una confusión de la defensa, y tres minutos antes de que terminara el primer tiempo entró el segundo tanto.

Para la segunda parte el que mejor jugó fue Santani, pero no consiguió el empate.




 

Relacionadas

visitas