SHOW!

Se busca a la nueva Teen Star

En el concurso de canto podrán participar adolescentes de entre los 13 y 17 años de edad.



Se busca a la nueva Teen Star

(Foto: Agencia)

Nuevos talentos tendrán la oportunidad de brillar en el escenario.

25/08/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Si a tu hijo le gusta cantar y sueña con triunfar en los escenarios, y además tiene entre 13 a 17 años de edad, entonces puedes inscribirlo al concurso denominado 'Canta mercadito canta Teens', organizado por la Europlaza Cinépolis.

Los interesados en participar podrán inscribirse en la página de Facebook El mercadito Europlaza Cinépolis, o al número 9933180430, en donde te dirán los requisitos, así como la fecha en la que tendrás que asistir a tu cásting. Los seleccionados participarán en las eliminatorias que se realizarán los días 14, 21 y 28 de septiembre, y 5 de octubre. Algunos de los eliminados podrán tener otra oportunidad en el repechaje del día 12 de octubre.

Luego se llevará a cabo la semifinal (19 y 26 de octubre), seguido de la gran final (9 de noviembre), en donde el jurado, el público y seguidores de redes sociales elegirán a tres finalistas, y de ellos saldrá el ganador. Se premiará a los tres primeros lugares con obsequios de patrocinadores, así como premios en efectivo. El primer lugar se llevará 10 mil pesos en efectivo, 7 mil el segundo, y 4 mil el tercero.


 

Relacionadas

visitas