SHOW!

Busca ser 'Miss Piel Dorada'

La tabasqueña Angee Paladinez viajará a Tapachula, Chiapas, para representar al estado en el certamen nacional.



Busca ser 'Miss Piel Dorada'

(Foto: Cortesía)

Es modelo de marcas y tiendas departamentales, animadora, además de conductora.

25/08/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Será el lunes 30 de septiembre cuando la tabasqueña Angee Stephania Paladinez Llamas viaje a Tapachula, Chiapas, para unirse a la concentración del certamen nacional 'Miss Piel Dorada 2019', que se llevará a cabo del 1 al 5 de octubre, siendo la gran final el día 6.

Sobre su participación en el proyecto, Angee dijo en entrevista con Like: "Me siento emocionada y un poco nerviosa porque es la primera vez que participo en un certamen de belleza nacional. Agradezco al Director Estatal del concurso, Christian Alvarado, por haberme invitado a participar y representar a Tabasco".

"Es un orgullo y gran responsabilidad para mí participar en el concurso, porque represento a todo el estado. Me estoy preparando al máximo porque quiero poner en alto a todos los tabasqueños. Muy pocas veces tiene uno la oportunidad de representar a su estado en un evento importante, y no desprovecharé el momento", dijo Paladinez.

Sobre cómo se está preparando, Llamas compartió: "La semana que viene comenzaré a tomar clases de dicción, desenvolvimiento en pasarela, modelaje, acondicionamiento físico. Mis instructores serán personas que han trabajado de la mano de embajadoras y misses".

"Tomaré clases de historia y turismo, para la etapa de preguntas. Aprovecharé mi estancia en Tapachula para invitar al público a que nos visiten y conozcan nuestras riquezas", finalizó.




 

Relacionadas

visitas