SHOW!

No es Aída, es la Josa

Pese a que el Gobernador del estado había anunciado a Aída Cuevas, será María José la que amenice la noche del grito.



No es Aída, es la Josa

(Foto: Agencia)

Actualmente 'La Josa' recorre el país con su 'Conexión Tour 2019'

25/08/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Aunque el pasado viernes el Gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, mencionó a la cantante Aída Cuevas como la estrella que posiblemente amenizaría la noche del Grito de Independencia en Villahermosa, finalmente será María José la que se presente en Plaza de Armas, tal como lo confirmó a Like la oficina de la cantante.

Con su tour 2019, en el que promueve su más reciente álbum 'Conexión', 'La Josa', como es llamada de cariño por sus fans, se hará acompañar de un cuerpo de bailarines, músicos y toda la producción de luces y sonido que ha lucido a lo largo de su exitosa gira.

Éxitos como 'Un nuevo amor', 'No soy una señora', 'El amor manda', 'Adelante corazón', 'Lo que tenías conmigo', y muchos más, pondrán a cantar y a bailar al público de Villahermosa en un evento con entradas gratis.

Será en las próximas horas cuando el Gobierno del Estado dé a conocer la noticia, para de que de esa manera el público se entere de todas las actividades que podrán disfrutar previo al evento del Grito de la Independencia, en el Centro Histórico de Villahermosa.




 

Relacionadas

visitas