SHOW!

Gerard Butler: Formal y en forma  

Aunque el 'six pack' ha desaparecido de su abdomen, el actor se mantiene listo para la acción.



Gerard Butler: Formal y en forma  

(Foto: Agencia)

25/08/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Sabemos que los actores suelen cambiar su aspecto físico de acuerdo a los papeles que desempeñan, y el “rey Leónidas” no es la excepción. Cuando Gerard Butler saltó a la fama en la película 300, su musculosa figura se convirtió en una marca registrada. Sus fans alababan el “six pack” del actor y gracias a su trabajo físico comenzó a lograr más papeles.

Luego de la película estrenada en 2007, cuando contaba con 37 años, vinieron las cintas de acción, espías y policías y gracias a ello Butler, si bien no mantuvo el cuerpo de fisicoculturista, seguía con una figura envidiable.

Pero el tiempo pasó y exactamente a los 10 años del estreno de 300, Gerard fue capturado en las playas de Tulum, México, con una 'pancita cervecera' de un tamaño respetable. Muchas de sus seguidoras se sintieron defraudadas y buscaron a un nuevo ‘ sex symbol’.

Pero no había de qué preocuparse, pues el propio actor comentó que subió de peso y perdió su figura para representar a un nuevo personaje. Se trataba de uno de los tres cuidadores que desaparecieron tras una terrible tormenta, historia que fue recogida en Keppers.

Dos años después, Butler luce en forma. Con 49 años, es uno de los maduros más buscados en Hollywood y todo se debe a que jamás se olvidó de la disciplina que tuvo previo a la cinta 'espartana', y si bien el ‘six pack’ ha desaparecido, está listo para mantenerse en los papeles de hombre de acción, como el del agente Mike Banning en 'Agente bajo fuego', cinta con la que retorna el próximo fin de semana a las salas de cine de nuestro país.
 
 

¿SABÍAS QUÉ?
Joe Dowdell es el entrenador personal de Butler, quien se encarga de guíar la transformación de su cuerpo en base a las necesidades de sus personajes.

 

¿QUIÉN ES GERARD?
Conoce un poco más de la vida de esta estrella de Hollywood:
 
Gerard James Butler es un actor y productor de cine y televisión.
Nació en Paisley, Escocia en 1969, en el seno de una familia católica.
Tomó clases de interpretación en el Teatro Juvenil de Escocia.
Estudió derecho en la Universidad de Glasgow y trabajó como abogado.
Inició su carrera como actor haciendo teatro en la ciudad de Londres.
Dio el salto a la gran pantalla junto a Judi Dench en Su majestad.
La fama le llegó con el papel del Rey Leónidas I, en el filme 300 (2007).

 

¡ES PURA ACCIÓN!
Aquí diez películas imperdibles de Butler, la mayoría de ellas llenas de adrenalina.
 
2009: La cruda realidad
2011: Soldado de Dios
2012: Jugando por amor
2013: Ataque a la Casa Blanca
2014: 300
2016: Dioses de Egipto
2016: Londres bajo fuego
2017: Geotormenta
2018: Misión Submarino
2018: La desaparición
 
 

SE REPONE A LA TRAGEDIA


Gerard Butler se encuentra entre los miles de personas que perdieron sus hogares por los devastadores incendios de California el año pasado, tragedia que sigue arrastrando secuelas para aquellos que, como él, ni siquiera han podido reconstruir sus casas.

“La verdad es que está llevando su tiempo. Es una experiencia muy triste y dolorosa entrar en lo que queda de tu casa y ver que todavía arde. Perdí buena parte de ella… Y muchos de los terrenos también se han perdido”, ha declarado el intérprete en conversación con el portal de noticias ‘Extra’ para, a continuación, entrar en detalles sobre las dificultades del proceso.

“Entonces te dices: ‘Bueno, la reconstruiré’. Pero tiene que pasar mucho tiempo antes de que te den luz verde debido a la toxicidad, antes de que puedan retirar los escombros. Necesitas permisos. Tiene que pasar mucho tiempo antes de que puedas empezar a planificar y a reconstruir, así que todavía no hemos comenzado”, se ha sincerado.
 
 

Relacionadas

visitas