NOTICIAS

Autos quedan bajo el agua por fuertes lluvias en Monterrey  

Las precipitaciones causaron estragos en las principales avenidas; automóviles quedaron sumergidos bajo el agua.



Autos quedan bajo el agua por fuertes lluvias en Monterrey  

(Foto: Agencia)

24/08/2019 20:01 / Monterrey, Nuevo León

Las fuertes lluvias que azotaron en Monterrey, causó grandes estragos como inundaciones en sus principales avenidas, así como autos completamente sumergido en agua.
 
Lo que empezó como un pequeña tormenta y encharcamientos, dejó gran inundación sobre el paso a desnivel de la avenida Barragán y Fidel Velazquez en San Nicolás, en donde varios automovilistas se quedaron varados.
 
A través de redes sociales circulan un par de video en donde se puede observar autos por debajo del agua, en el periférico, así como una congestión por los grandes encharcamientos.
 
En tanto, Protección Civil informó sobre la presencia de lluvias en diversas zonas como: San Pedro, Guadalupe, Monterrey, San Nicolás, Juárez, Escobedo, Cadereyta, en donde también se reportaron encharcamientos e inundaciones en diversas colonias.
 
Asimismo, se reportaron daños en más de 20 puestos de artesanías, por lo que los propietarios empezaron a retirar los puestos y los productos.
 
En redes sociales se reportó el fallecimiento de una persona electrocutada en la avenida Rodrigo Gómez en la colonia Valle de Topo Chico, ya que la farmacia tocó por accidente con un cable de energía que se encontraba afuera del establecimiento.
 
Asimismo, usuarios compartieron un video en donde se puede apreciar a una aparente quinceañera.
 
“No sé qué es lo más triste de la escena, toda la basura flotando o la quinceañera con su vestido arruinado. #SanNicolas #Monterrey #SPGG #Lluvias #lluvia Ccp @MAGS_SP”.
 
 

Relacionadas

visitas