DEPORTES

Napoli hizo oficial la llegada del 'Chucky' Lozano

Lozano se fue agradecido del club holandés PSV Eindhoven.



Napoli hizo oficial la llegada del 'Chucky' Lozano

(Internet )

24/08/2019 14:10 / Lisboa, Portugal

El delantero mexicano Hirving Lozano concretó su fichaje al Napoli, de la Serie A italiana y expresó que su alegría por el recibimiento en el que será nuevo hogar.

“Hola a todos los hinchas del Napoli, estoy muy feliz de venir aquí, gracias a todos por la bienvenida y Forza Napoli Sempre”, dijo el jugador azteca.

Lozano se fue agradecido del club holandés PSV Eindhoven a través de un video y emotivas palabras tras defender los colores de los "granjeros" durante las últimas dos temporadas y hasta en algunos partidos de la actual campaña.

Reconoció que conquistar la Eredivisie fue uno de los momentos más importantes en su paso por el balompié holandés, además de la posibilidad de jugar la Champions League con PSV.

“Ese fue un momento increíble, realmente fantástico. También tuve el sueño de jugar en la Liga de Campeones algún día. El PSV tuvo éxito y eso fue realmente genial. La gente del club inmediatamente me dio a mí y a mi familia la sensación de que estaba aquí en casa. Quiero agradecer a todos por eso", agregó.

En 79 partidos disputados entre todas las competencias con los granjeros, “Chucky” Lozano anotó 40 dianas en total, cifra que espera al menos repetir en su nueva aventura en el futbol italiano.

Relacionadas

visitas