DEPORTES

Conoce su nueva casa

El tabasqueño Axel Gómez Kim ya se puso la de Santani y de paso vio jugar a dos de las categorías juveniles.



Conoce su nueva casa

(Foto: Mauricio Valencia)

Aquí Axel Gómez Kim ya con su nueva playera del Santani en el futbo guaraní.

24/08/2019 05:05 / Asunción, Paraguay

Axel Gómez Kim ya tuvo su primera impresión de lo que le espera en el futbol profesional, el tabasqueño visitó las instalaciones del la Asociación Profesional de Futbol (APF) donde se desarrollaron los juegos de las diferentes categorías y también fue recibido por el profesor Roberto Chávez Elizondo y el profesor Javier Verón, quienes le dieron su camisa del Deportivo Santani al recién llegado del Edén del Sureste.

Roberto Chávez señaló que le esperan buenas cosas a Axel, sobre todo el roce internacional que tiene por delante y la formación que tendrá en el balompié guaraní; el mentor fue el que lo descubrió jugando en la escuelita de los Dragones de Tabasco.

"Le esperan buenas cosas a Axel, esto que puede ver hoy es lo que tiene por delante, es un futbol muy físico, duro, pero él tendrá que comenzar poco a poco para tener minutos en las categorías inferiores", señaló Roberto Chávez.

Axel pudo apreciar los juegos de la categoría Sub 18 y Sub 19, donde el equipo de Santani jugó contra el Guarní uno de los mejores conjuntos formadores del futbol paraguayo y que se caracteriza por proveer jugadores al Cerro Porteño y al Olimpia.

"Necesitamos que Axel tenga un proceso de adaptación y después tenga minutos, pero hay que ir poco a poco; este sábado tendremos un juego amistoso ante una selección local y veremos si puede tener minutos si por lo menos que ya entrene para que pueda soltar las piernas después del viaje", señaló el mentor del equipo de la Sub 19 Roberto Chávez.




 

Relacionadas

visitas