NOTICIAS

Desata Presidente euforia de los tabasqueños

Ciudadanos solicitaron apoyos, expusieron demandas, y expresaron respaldo a su paisano.



Desata Presidente euforia de los tabasqueños

(Foto: Saddyd Mora)

Armaron verbena a las afueras del batallón con un enmascarado de AMLO.

24/08/2019 05:06 / Centro, Tabasco


Son las 04:00 horas de la madrugada y ya hay gente en el acceso de la calle 27 de febrero hacía el 37 Batallón de Infantería, sede de la reunión de seguridad y la rueda de prensa mañanera del presidente tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador.

A oscuras y con varias pancartas, más de 50 ciudadanos de Centro, Cárdenas y Comalcalco, montaban guardia para acercarse al presidente para solicitarles apoyo con los créditos de vivienda del Infonavit, que tras 20 años de pagos, la deuda no baja, lejos de bajar sigue incrementando.

Para las 05:30 de la mañana, el tumulto se ha multiplicado, el presidente ya ha entrado a la zona militar y en las afueras, ya hacen acto de presencia, un grupo de transportistas que exigen castigo para el ex gobernador Arturo Núñez, para su esposa Martha Lilia López y para el titular de la SCT, Agustín Silva.

Con el paso de las horas, se acumularon más de 200 personas. Ya casi para las 10:00 horas, había verbena en las afueras del batallón, un enmascarado con la cara del Peje, bailaba al son de la batucada, fotos, selfies, porras, se combinaban con las lonas y pancartas.

AMLO salió junto con su equipo por un acceso alterno que da a la Avenida Paseo Usumacinta, donde también había ciudadanos esperando estrechar la mano de su paisano.
 

Relacionadas

visitas