NOTICIAS

Alcoholizado mató a su hermano a balazos

Así también el agresor, de un plomazo en la cabeza, asesinó a su primo, luego se dio a la fuga.



Alcoholizado mató a su hermano a balazos

(Foto: Fredy Paredes)

Tras el doble homicidio se inició la búsqueda del asesino en la zona.

24/08/2019 11:05 / Jonuta, Tabasco

Un alcoholizado sujeto asesinó a su hermano, así como a su primo, cuando ambos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en un centro clandestino ubicado en en el poblado Barrial perteneciente a este municipio.

Los hechos se suscitaron cuando los hermanos Carlos y José "N" ingerían bebidas embriagantes desde la mañana, ya que en el poblado Barrial existen clandestinos que expenden alcohol a cualquier hora del día.

DISCUSIÓN DE BORRACHOS
Los consanguíneos y un primo disfrutaban de unos tragos cuando al calor de las copas empezó la discusión y Carlos "N" sacó una pistola de entre sus ropas disparándole en dos ocasiones a su hermano José "N" quien cayó abatido mientras que el primo de ellos al intentar desarmar al tirador recibió un plomazo en la cabeza y lo mató.

Tras el hecho, las autoridades municipales tomaron cartas en el asunto y trasladaron a los cuerpos al panteón de la comunidad para sus respectivas indagaciones.

La policía municipal, acordonó la zona, en tanto los agentes ministeriales de la fiscalía iniciaron las investigaciones para tratar de atrapar al homicida quien logró huir.




 

Relacionadas

visitas