NOTICIAS

Hostiga alcaldesa a empleados callejeros

Los afectados se ganan la vida en los tramos de los semáforos de los González.



Hostiga alcaldesa a empleados callejeros

(Foto: Francisco Triano)

Franeleros y limpiaparabrisas tienen que pagar 'cuotas' a Reglamento municipal de Cunduacán.

24/08/2019 07:56 / Cunduacán, Tabasco

Limpia parabrisas y comerciantes ambulantes que operan en el tramo de los semáforos del González, sobre la autopista Cunduacán a Comalcalco, y viceversa, solicitarán la intervención del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, debido a que el gobierno que representa la alcaldesa Nydia Naranjo Cobián, los mantiene bajo permanente hostigamiento, sin dejarlos trabajar libremente.

Aseguran que continuamente personal de Reglamentos y Seguridad pública los acosa y hasta los mete a la cárcel, sin motivo alguno.

En plena faena, las más de 20 personas, denunciaron que ya están cansados del acoso que a diario enfrentan por parte de los elementos de la Policía Municipal Preventiva que dirige la publicista Lidia Hinojosa, y la Coordinación de Reglamentos a cargo de Francisco Custodio Santiago, quienes tachan a todos "los que aquí trabajamos como delincuentes, lo cual es falso".

"Cuando nuestro Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador pasó por aquí, detuvo su camioneta para saludarnos, nos dijo que le daba mucho gusto que estuviéramos trabajando honradamente, y que cualquier cosa él estaba a nuestras ordenes, por eso, vamos a pedir su ayuda. Explicaron.


 

Relacionadas

visitas