SHOW!

Porsche 911 GT3: 20 años dejando huella

Celebrar a quienes han dejado una gran huella en los fanáticos de la velocidad, siempre es un gran placer.



Porsche 911 GT3: 20 años dejando huella

(Foto: Agencia)

24/08/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Porsche festeja los 20 años de uno de sus modelos más espectaculares, el 911 GT3. La presentación del primer modelo fue en el año de 1999, en el salón del automóvil de Ginebra, momento que marcó el comienzo de una nueva era para los conductores más exigentes, siendo así el modelo 911 GT3 el que encarna los sellos distintivos de Porsche Motorsport.

Poco antes del comienzo del nuevo siglo y con tecnología avanzada, el porsche 911 GT3 continuó la tradición que comenzó en la década de 1970 con el legendario Porsche 911 carrera RS 2.7 y por primera vez, al modelo lanzado en 1999 no se le dio la designación "RS" para race sport, sino el nombre GT3, una referencia a la clase GT en la que competían las versiones del modelo.

INTERNET EN MI CAMINO
• Hoy en día todo está conectado a Internet. Ya no es só- lo el smartphone, la tablet o el ordenador, sino también el altavoz inteligente o la televisión. Entonces, ¿por qué no el coche también? Esto es algo que puede ser especialmente útil para autos familiares, donde los niños puedan conectarse para jugar online o ver contenido en streaming.

Ahora bien, para conseguir Internet en el coche solo necesitas un pequeño dispositivo llamado 'mifi', el cual puedes adquirir en tu operadora de confianza.



06 Cilindros bóxer de cuatro litros traerá.

500 Cv de potencia tendrá este modelo.

3.4 Segundos tomará en llegar de cero a cien km/h.

320 kilómetros por hora será la velocidad máxima.


 

Relacionadas

visitas