SHOW!

Una noche mexicanísima

La máxima exponente del ranchero será quien amenice este año el grito de independencia de los tabasqueños.



Una noche mexicanísima

(Foto: Agencia)

24/08/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Todo parece indicar que la cantante Aida Cuevas, la máxima exponente de la música mexicana, será la encargada de amenizar la noche del grito de independencia en Villahermosa, el próximo 15 de septiembre, de acuerdo con información proporcionada por el gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández.

'Me dicen que estará Aida Cuevas, no me lo den por bueno porque no estoy seguro', comentó ayer el mandatario estatal ante los medios de comunicación, a los que también hizo saber que el festejo patrio será mesurado.

'Será una celebración austera. No habrá como se acostumbraba en otras épocas que los salones se llenaban de invitados especiales, brindis, no. Será un evento totalmente austero, nos dedicaremos a la verbena popular, a esperar el toque del señor Presidente en Palacio, y una vez que termine, cinco o diez minutos después, subiremos al balcón a dar el grito', agregó.

El mandatario estatal informó que en la organización del festejo participan la Secretaría de Cultura, Secretaría de Gobierno, Fomento económico, Turismo, así como el Instituto de Artesanías.


 

Relacionadas

visitas