SHOW!

Demandarán a quién grabó a Celso Piña en el quirófano

La familia de el 'Rebelde del Acordeón' dio a conocer que analiza demandar a las personas que difundieron las imágenes



Demandarán a quién grabó a Celso Piña en el quirófano

(Internet )

.

23/08/2019 17:30 / Ciudad de México

El cantante Celso Piña, el "Rebelde del Acordeón", falleció el pasado miércoles 21 de agosto dejando un gran legado musical. Momentos después de su deceso en redes sociales fueron difundidos un par de videos del músico originario de Monterrey, Nuevo León. Se tratan de los que serían las últimas imágenes de intérprete. Esto causó la molestia de la familia, quienes planean una demanda.

Los videos en mención muestran momentos en los que el fallecido Celso Piña está a punto de entrar al quirófano: "desde aquí, de la mesa de quirófano del San Vicente, a mi familia...no se preocupen", dijo el acordeonista mexicano. En otro video se observa a los médicos hacer maniobras para resucitarlo.
 

La hija y la esposa de Celso Piña analizan demandar a las personas, no identificadas aún, que difundieron las imágenes. Molesta con esta situación, Celia Piña Ortiz reconoció la veracidad de las imágenes.


"Él se merece irse bien, con el honor que merece, ¿quién no va a estar molesto? nos enteramos vía redes sociales”, comentó la hija del "Rebelde del Acordeón" a los medios de comunicación en el exterior de la Funeraria Gayosso, al sur de la ciudad de Monterrey.



Al explicar la causa del deceso, la hija de Celso Piña contó que su padre acudió a una revisión al Hospital San Vicente y mientras era examinado externó una dolencia cardiaca, lo que ocasionó que lo intervinieran en ese momento, aunque después le sobrevino una arritmia y posteriormente un paro del que no se recuperó.
 

Relacionadas

visitas