NOTICIAS

Ejecutan a licenciado en Cárdenas y hieren a otro; iban armados

Civiles armados que se trasladaban a bordo de una motocicleta dispararon contra dos sujetos que viajaban en un auto.



Ejecutan a licenciado en Cárdenas y hieren a otro; iban armados

(Tabasco HOY)

23/08/2019 11:35 / Cárdenas, Tabasco

Anoche un sujeto que se desempeña como abogado fue ejecutado por civiles armados que se trasladaban a bordo de una motocicleta color roja marca Italika, la cual fue dejada abandonada en el lugar de los hechos; el acompañante del occiso resultó con algunas lesiones en el brazo izquierdo.

Alrededor de las 21:45 horas de ayer los diversos cuerpos policiales y el ejército mexicano acudieron al tramo conocido como la ranchería Santa Teresa, con dirección al poblado C-29, donde vecinos del lugar informaban que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Personal de la Policía Municipal acudió al lugar de los hechos donde se encontraron que elementos del Ejército mexicano del 57 Batallón de Infantería tenían acordonada la zona, en la que se observaba un vehículo compacto color blanco tipo Versa con placas w m 753ª del Estado de Tabasco.

En el interior del vehículo estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que presentaba al menos tres impactos de bala.

Asimismo un sujeto de 69 años de edad de nombre Jerónimo 'N' estaba siendo auxiliado toda vez que presentaba dos balazos en el hombro izquierdo; se solicitó la presencia del personal de la Cruz Roja Mexicana.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes procedieron a realizar las indagatorias correspondientes para después trasladar el cuerpo sin vida al servicio médico.

En el interior del vehículo de la víctima se encontró un arma de fuego tipo revolver y un rifle en la en la cajuela.

Relacionadas

visitas